XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Pide el diputado Jesús Vázquez respeto a la diversidad de ideas

 

Xalapa, Ver., a 28 de julio del 2016.-Votar en contra de la reforma al artículo 4to. Constitucional, por la que el Estado garantiza el derecho a la vida del ser humano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, no significa estar en contra de la vida, tal y como se ha señalado mediáticamente, aseveró el diputado local, Jesús Vázquez González.

Al hacer uso de la Tribuna durante la Sesión Ordinaria de este jueves para exponer su posicionamiento en contra de dicho dictamen, el legislador enfatizó que se deben respetar las ideas de todas las personas que tienen una ideología diferente.

“El hecho de tener una ideología o un concepto diferente, no significa que no valoremos la vida. Estar en contra de esta reforma como lo estoy, no significa que no sea católico, no significa que no ame a Dios y no significa que deba ser linchado”, insistió.

JVG

Asimismo, señaló que en la sociedad actual, aquella persona que se sienta dueña de la verdad absoluta, es la primera en fallar, toda vez que se debe construir con respeto a todos los que piensan distinto a los demás.

“Estoy criando a mis hijos en un ambiente con respeto a las ideas de los demás, con respeto a sus ideas, con respeto a la diversidad. Y no pasa un día en que yo no agradezca a Dios y a la vida por la inmensa felicidad que me da ser padre de esos tres pequeños”, exclamó.

Por último, Vázquez González recordó que tanto la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ya se pronunciaron al respecto, y eso no significa que ellos no crean en Dios ni respeten la vida, pues lo único que están haciendo es una separación del aspecto jurídico de lo moral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 28, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: