XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

La del bienestar social, la auténtica independencia en Xalapa: Julio Ornelas

 

 ROQ_6211

  • El alcalde Américo Zúñiga encabezó la guardia del Ayuntamiento en honor a los héroes de la Independencia

 

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2016.- Sólo con mayor desarrollo, mejor calidad de vida, mejores escuelas, mejores espacios públicos, mejores vialidades y mejor infraestructura, podremos celebrar la auténtica independencia, la del bienestar social, aseguró el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, en la guardia de honor ante el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla.

 

Ante el alcalde Américo Zúñiga Martínez, el cuerpo edilicio y servidores públicos del Ayuntamiento, refirió, en el marco de los actos cívicos por el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, que en Xalapa, el munícipe enarbola el estandarte del desarrollo social, de la justicia, de la igualdad y de las oportunidades para todos, de forma que sigue luchando por una mayor independencia.

 

Nuestro Presidente Municipal cree que la liberación de un pueblo está ligada a su bienestar social, por ello en Xalapa la lucha continúa y ese es el compromiso de todos los que servimos desde el gobierno municipal, aseguró.

 

En ese sentido, recordó que la administración municipal está haciendo una inversión histórica de más de mil 200 millones de pesos en obra pública, particularmente en infraestructura hidráulica para evitar inundaciones.

 

“En cada beca, en cada paquete de útiles escolares, en cada apoyo a estudiantes o deportistas, en cada incentivo a grupos artísticos, en cada oportunidad para dignificar a nuestros hombres y nuestras mujeres, a nuestros jóvenes, a nuestras niñas y niños, en cada acción de gobierno está el estandarte de la independencia”, señaló.

 

Ornelas Fernández citó al alcalde al señalar que no hay xalapeños de primera y de segunda, ni hay servicios de primera y de segunda, porque somos los empleados del pueblo, más allá de banderas políticas, de partidos, de grupos o de ideologías. “En esta moderna lucha independentista, Xalapa es nuestro único estandarte”.

 

A 206 años del inicio de la lucha por la independencia, dijo, los retos de la capital veracruzana son muchos, por ello Américo Zúñiga, como Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y Copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), ha alzado la voz por un federalismo que otorgue más recursos a los ayuntamientos, el orden de gobierno más cercano a la gente.

 

Durante el evento, el Alcalde, acompañado de los integrantes del Cabildo, entregó una ofrenda floral ante al monumento a Hidalgo, en el Parque de Los Berros, y pasó a firmar en el libro de honor, donde dejó el mensaje: “Honor, respeto y gloria para los héroes que nos dieron patria y libertad”.

 

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Nelly Reyes López, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Silem García Peña y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, y otros servidores públicos municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 1, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: