XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

La justicia partidaria no debe ser motivo de división: Amadeo Flores

img_8678

  • Construiremos victorias con los verdaderos priistas

 

Pánuco, Ver., 24 de septiembre de 2016.– El ejercicio de la justicia partidaria no debe ser motivo de división; el PRI es uno y lo integramos todos, aseguró hoy el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa.

En un cálido y nutrido encuentro con el priismo del norte de la entidad, el dirigente dijo que se debe construir el PRI del futuro. “Los verdaderos priistas se mantienen en el Partido, y será con ellos, con quienes construyamos las victorias del futuro; vamos a ganar las elecciones con priistas que representen al Partido y no sólo a sus intereses” dijo en un exhorto a la militancia.

Acompañado de la diputada  y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavia Ortega, de ex presidentes municipales, dirigentes de sectores y organizaciones del primer distrito electoral así como de los principales actores políticos de la región, insistió en que el Partido está abierto a todas las corrientes políticas, “porque sólo la democracia interna devolverá al PRI su fortaleza”.

Por su parte, la legisladora planteó la necesidad de que el Partido tome mejores decisiones. “Es tiempo de abrir espacios a sangre nueva con actitud de trabajo; pero también debemos ser más contundentes en explicar las cosas buenas que hace el PRI”, insistió.

En entrevista, Flores Espinosa dijo que el Comité Directivo Estatal está en espera de conocer la resolución que emita la Comisión Nacional de Justicia Partidaria respecto al caso del Gobernador de Veracruz, al tiempo que descartó que ello vaya a generar un conflicto interno.

“El Partido es un espacio abierto a la libre expresión de sus militantes; quienes han manifestado su postura, lo han hecho en ejercicio de sus derechos partidarios, por tanto, son opiniones personales y no del Partido. El PRI debe ser congruente con su responsabilidad y sus estatutos”, explicó.

Más tarde, al reunirse con las dirigencias y militancia del distrito de Tantoyuca, el presidente estatal reiteró su confianza en que el Partido está vivo y trabajando. “Estamos recorriendo el estado y en todos lados he visto lo mismo: una militancia madura y autocrítica, con un gran entusiasmo por participar en el próximo proceso electoral.

Finalmente, dijo que el priismo del norte y la huasteca han demostrado unidad y compromiso, por lo que “los triunfos serán consecuencia del trabajo políticos de nuestros cuadros y no del acuerdo de las cúpulas. Eso debe quedar en el pasado”.

http://priveracruz.mx/la-justicia-partidaria-no-debe-ser-motivo-de-division-amadeo/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: