XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Entrega Américo Zúñiga computadoras en la Escuela Primaria «Francisco Ferrer Guardia”

roq_6173

Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2016.- En el marco del programa Alcalde en tu Escuela, el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez visitó la Escuela Primaria matutina “Francisco Ferrer Guardia” donde entregó 10 computadoras que serán destinadas para el aula de medios de la institución.

Acompañado por la regidora Nelly Reyes López; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y por la subdirectora del plantel, Elvira Huerta Victoria, el alcalde saludó a la comunidad estudiantil y refirió que su presencia en la escuela responde al compromiso de su administración por respaldar la educación en Xalapa.

Estamos entregando 10 computadoras, además de los 35 mil pesos que ya les dimos para la rehabilitación y ampliación de la cafetería escolar, dijo, al tiempo de recordar que a través de la Dirección de Servicios Municipales realizamos la rehabilitación de los juegos infantiles y se ha dado mantenimiento al arbolado dentro del plantel escolar.

Comentó que la escuela Francisco Ferrer Guardia es muy importante para la ciudad ya que posee una gran tradición, escuelas como estas son las que nos dan esa gran identidad, señaló.

“Esta es una escuela que tiene más de 100 años de funcionamiento y tiene una extraordinaria historia, ya que lleva el nombre de un gran pedagogo de origen catalán, Don Francisco Ferrer Guardia, fundada por Pantaleón Cerdán, quien fuera presidente municipal de Xalapa”, concluyó.

 

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 7, 2016 por en Uncategorized.