XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

La familia Yunes Landa, entre vacas y borregos

maxresdefault

Por Armando Ortiz

 

Las cosas no andan bien con Héctor Yunes Landa, quien no se ha bajado de su macho y sigue de manera obstinada queriendo ser otra vez el candidato del PRI a la gubernatura de 2018. Pero empezar una campaña tan temprano expone a cualquiera, sobre todo a alguien tan arrebatado como Yunes Landa. Por ejemplo Héctor Yunes declaró hace unos días que en el PRI son tan “disciplinados” que si les ponen como candidato una vaca, los priistas votarían por ella. Muy desafortunada la frase, la comparación y el dicho. Por supuesto en las redes sociales se lo acabaron, sin embargo la polémica puede seguir pues alrededor de las 14:45 horas apareció en la cuenta de Twitter de su hija Andrea Yunes un mensaje en donde se explica lo que quiso decir Héctor: “Andrea Yunes Yunes @Ayunesyunes Lo que mi padre quiso decir es que son “borregos” votan por cualquier pendejo”. Ya salió Héctor Yunes a decir que la cuenta de Twitter de su hija ha sido clonada. La misma Andrea Yunes condena que haya personas que hagan daño clonando de esa manera mensajes. Sin embargo en las redes sociales queda la duda de si fue clonada la cuenta de Twitter de Andrea Yunes o en realidad ella escribió ese mensaje y no encontraron mejor salida que hacerse las víctimas de “robo de identidad digital”. Usted juzgue, o son vacas o son borregos.

Peña no se levanta con ganas de joder a México, pero lo jode

Hablando de gazapos, no tuvo madre el presidente Peña Nieto al declarar que “ningún Presidente se levanta por la mañana con la idea de cómo joder a México”. El presidente de México vio oportuna la frase para lanzar una crítica a todos aquellos que no ven las cosas buenas que su gobierno está llevando a cabo, esas cosas buenas que se han visto opacadas por un montón de cosas malas que se reflejan en la calidad de vida y falta de oportunidades de muchos mexicanos. Joder es chingar en buen español. Y por lo que hemos visto de Peña Nieto muchas de las reformas, las decisiones y las acciones que lleva a cabo están chingando a México. Es más, el estilo de vida que se está brindando y que le ha brindado a los de su casa están chingando a México; sus casas, propiedades y riquezas están chingando a México. Peña Nieto dice que no se levanta con ganas de chingar a México, pero el país no está pasando por su mejor etapa. Así está un país con un  presidente que se levanta con su pecho limpio y con ganas de sacar adelante un país, pero aunque él no quiera este país está jodido. Si no se levanta con ganas de joder a México y el país está jodido, entonces, ¿qué clase de sujeto nos está gobernando?

Francisco Orihuela, el joven de las empanadas, ya lo busca Arturo Elías Ayub

Despierta admiración y gracia la manera como un chico de 15 años intenta vender dos órdenes de empanadas a unos turistas de Acapulco. Con una gran habilidad y simpatía el joven Francisco Orihuela Ramírez les da un discurso en el que expone los beneficios de comprar sus empanadas a los turistas, beneficios no sólo para su paladar, sino para su espíritu, pues después de comprar las empanadas el joven dice que el comprador podría el día de mañana sentirse satisfecho de haber apoyado a un futuro mercadólogo. El joven fue grabado en video y subido a las redes, por lo que ese video se hizo viral de inmediato. Al final uno de los turistas le recomienda presentarse en el programa de “Nadando con tiburones” en donde participa Arturo Elías Ayub, brazo derecho de Carlos Slim quien ya está buscándolo para darle trabajo. Elías Ayub escribió en su cuanta de Twitter: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”. Ya ven, las oportunidades llegan cuando se tiene una buena actitud.

Armando Ortiz                                                           aortiz52@hotmail.com

hyl-ayy-tuits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 27, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: