XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

CEN ratifica a Amadeo en el PRI estatal

img_5751

  • Veracruz es muy importante, “será nuestra primera elección como oposición”, declara Zamora Jiménez
  • Será la militancia la que decida quiénes son sus candidatos, dice Flores Espinosa
    Ciudad de México

Ciudad de México., 16 de noviembre de 2016.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI ratificó en su cargo al presidente del CDE en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, en cumplimiento de lo que establecen sus documentos básicos y atendiendo el inicio del proceso electoral local.

Al entregar el nombramiento, el Secretario de Organización del CEN, senador Arturo Zamora Jiménez, dijo que el PRI en Veracruz habrá de continuar sin demora la preparación de las elecciones de los integrantes de los Ayuntamientos. “Contamos con un liderazgo con experiencia, cercano a la militancia y que entiende muy bien la responsabilidad que le han concedido los priístas”, refirió.

Dijo también que las elecciones en Veracruz son muy importantes para la dirigencia nacional. “Será nuestra primera elección como partido de oposición, por eso vamos a trabajar juntos para mantenernos como una opción competitiva ante los ciudadanos. El PRI de Veracruz sigue siendo una de nuestras fortalezas”.

Amadeo Flores reiteró que en este proceso será la militancia la que decida quienes serán sus candidatos, respondiendo al interés de los veracruzanos.

Informó que continuará recorriendo el estado para dialogar con todos los grupos políticos y la estructura territorial de partido.

En el acto celebrado en el salón “José Francisco Ruiz Massieu” del CEN, también estuvieron presentes el senador Ernesto Gándara Camou, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; y el ingeniero José Ramón Escajeda Jiménez, Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 16, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: