XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Rinden protesta ante el Pleno del Congreso los integrantes de la CEAPP

foto-1-6

  • El secretario Ejecutivo Jorge Morales Vázquez y los 9 comisionados fueron propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Xalapa,Ver., 22 de diciembre de 2016.- Ante el Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rindieron protesta los 9 comisionados y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), esto como resultado de la aprobación el pasado 20 de diciembre de la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la décima segunda sesión ordinaria, del primer año de labores, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada María Elisa Manterola Sainz les tomó la protesta de ley a Luis Alberto Romero Herrera, Pedro Alberto Díaz Cruz, Mussio Cárdenas Arellano, Silverio Quevedo Elox, Gilberto Roldán Haaz Diez, Raúl Arroniz de la Huerta, Sayda Gisela Chinas Córdova, Ana Laura Pérez Mendoza, Arturo Reyes Isidoro como Comisionados y Jorge Morales Vázquez como Secretario Ejecutivo, de la CEAPP.

Previo a la toma de protesta los diputados de la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, María Josefina Gamboa Torales, presidenta; Rogelio Arturo Rodríguez García, secretario y José Kirsch Sánchez, vocal, acompañaron a los comisionados y al secretario ejecutivo al Recinto oficial de sesiones para la protesta de ley.

De esta manera la CEAPP quedó integrada con Jorge Morales Vázquez como secretario Ejecutivo.

Como periodistas de prestigiada trayectoria profesional, representativos de medios de información, comunicación o difusión colectiva de carácter escrito, radiofónico, televisivo o electrónico, están Luis Alberto Romero Herrera, Pedro Alberto Díaz Cruz, Mussio Cárdenas Arellano y Silverio Quevedo Elox.

Respecto a propietarios, concesionarios o directivos de medios de información, comunicación o difusión colectiva de carácter escrito, radiofónico, televisivo o electrónico están Gilberto Roldán Haaz Diez y Raúl Arroniz de la Huerta.

Como representantes de organizaciones no gubernamentales, relacionadas con el derecho a la información, la libertad de expresión y el ejercicio libre y responsable del periodismo están Sayda Gisela Chinas Córdova y Ana Laura Pérez Mendoza.

Arturo Reyes Isidoro como académico representante de la comunidad universitaria, dedicado a las tareas de enseñanza o de investigación científica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 22, 2016 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: