XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Alcalde de Medellín respalda la detención de 19 elementos policíacos por habérsele encontrado en su poder artículos producto de los saqueos

 

medell
Medellín de Bravo, Ver., 10 de enero de 2017
POSICIONACIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MEDELLIN DE BRAVO
Ante los últimos acontecimientos que se dieron la tarde de ayer, en donde el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Licenciado Jaime Téllez Marie, estuvo al frente de un operativo donde se puso a disposición de la Fiscalía a 19 elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil por haberse encontrado en su poder diversos artículos producto de los saqueos realizados en los últimos días.
Fijo mi postura respecto a esto:
El 5 de marzo del año 2015 por decreto del gobernador anterior llega el mando único al municipio de Medellín de Bravo, con esto desaparece la policia municipal. Es asi como el Gobierno del Estado asume la responsabilidad de brindar la seguridad pública a los ciudadanos en este municipio.
Es cierto que los ciudadanos deben cumplir con la ley y ser respetuosos de ello, pero las autoridades encargadas de nuestro resguardo y proteccion deben hacerlo de manera escrupulosa y predicando con el ejemplo.
Doy mi total respaldo a las autoridades del Gobierno del Estado encabezadas por nuestro Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que están haciendo su mejor esfuerzo para que actos como estos no queden impunes, ofrezco la ayuda del H. Ayuntamiento que presido, en lo correspondiente a las averiguaciones que se encuentran en proceso para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones que se deriven de ellas a quien haya participado en estos lamentables acontecimientos.
Tengo confianza en que nuestra ciudadanía aspira a una sociedad próspera y segura, por ello me sumo al deseo de todos, ofrezco responsabilidad, voluntad y el trabajo de cada uno de los que formamos parte de este gobierno municipal.
No permitamos que unos cuantos manchen la imágen de una ciudad llena de gente trabajadora, de esfuerzo, gente buena y le roben la tranquilidad a nuestras familias y seres queridos.
Luis Gerardo Pérez Pérez
Presidente Municipal de Medellín de Bravo.
http://www.portafolioveracruz.com/vernota.php?id=22612
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 10, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: