XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Fidel tiene que venir a Veracruz, pero a responder las denuncias que tiene:MAYL

 

 

14907195_1852695061631101_1.jpg

ENTREVISTA AL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

22/01/2017

PREGUNTA.- Hoy se da a conocer por parte de la cancillería que Fidel Herrera ya renunció como Cónsul en Barcelona, ¿esto se debería a todo lo que usted ha estado señalando de esta administración y también de la administración de Duarte?

RESPUESTA.- Opino que el Gobierno Federal hizo bien en pedirle la renuncia, de la misma manera en que hizo mal nombrándolo, porque era sabido que ese individuo era un pillo, y que él inicio realmente la etapa de desastre en Veracruz y la continuó designando a un encubridor, él tendrá que venir a responder por las denuncias que tiene, por la aplicación de medicamentos falsificados, en particular por medicamentos que debían haber servido para combatir sumamente graves como las enfermedades oncológicas.

No podrá argumentar que no sabía, es un tema altamente delicado, los secretarios de salud acuerdan con el Gobernador del Estado y es evidente que él participó en toda esta trampa para comprar medicamentos falsificados y a apoderarse de cientos de millones de pesos, sin importar que se afectara la vida de muchos veracruzanos.

PREGUNTA.-¿Hay de parte de usted, de parte del Gobierno estatal, confianza en que va a ser procesado?, al final de cuentas es del Gobierno Federal priista.

RESPUESTA.- La Ley la debe aplicar, el poder Judicial y la Fiscalía General del Estado que son autónomos, lo que yo veo en Veracruz a partir de que se dio la alternancia, a partir de que se dio el cambio, es que la Ley se está aplicando con firmeza, con limpieza, con transparencia, y seguramente en ese caso así será. Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 22, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: