XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Renato Alarcón Guevara, nuevo presidente del CDE del PRI en Veracruz

 

foto-29-enero-4

  • Es un dirigente que tiene las manos limpias y la frente en alto: Lorena Martínez

Xalapa, Ver., a 29 de enero de 2017.- Renato Alarcón Guevara asumió como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

En ceremonia realizada en el Auditorio Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE del Partido, rindió la protesta estatutaria como Presidente Provisional, que fue tomada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Martínez Rodríguez.

foto-29-enero-3-1

La Delegada destacó que el nuevo dirigente es un joven talentoso, que ha demostrado lealtad al partido; un joven que ha demostrado eficacia en su carrera partidista y que ha desempeñando dignamente las labores administrativas y  políticas encomendadas.

“Estamos presentando ante la sociedad a un dirigente que tiene las manos limpias, a un dirigente que tiene la frente en alto y que puede hablar allá donde tiene que hablar por el PRI”, expresó ante senadores de la República, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, seccionales y militantes del Partido.

Lorena Martínez puntualizó los difíciles momentos que vive el PRI, no sólo en Veracruz sino en todo el país, pero destacó que la premisa más importante es la unidad, que servirá para hacer frente a las amenazas externas al país, y que significa la posibilidad de hacer frente en el proceso electoral a las fuerzas adversarias y salir adelante.

“Hoy el PRI tiene que salir con unidad, con una cara nueva que mande señales de renovación, con una cara limpia que permita mirar de frente a la sociedad y tratar con el trabajo cotidiano de todos y todas, y así ganarnos la confianza de los ciudadanos”, reiteró.

Para concluir, manifestó un agradecimiento a nombre del presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza a los representantes de los sectores, “lo que es muestra de que el PRI es un partido vivo, que no descansa y para el que no existen días festivos”.

Comunicado:

http://priveracruz.mx/renato-alarcon-guevara-nuevo-presidente-del-cde-del-pri-en-veracruz/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 29, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: