XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Por culminar el camino la brecha del maíz en Soteapan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

img_6154

Soteapan, Ver., 17 de febrero de 2017.-Con un avance del 95 por ciento se encuentran los trabajos de la obra denominada La Brecha del Maíz en el municipio de Soteapan.

Obra gestionada por el Ayuntamiento de Soteapan ante el Gobierno del Estado donde se aprobaron más de 15 millones de pesos para esta obra que sin duda beneficiará a miles de familias soteapeñas.

 En entrevista el alcalde Héctor Hernández Manuel, dijo que “la meta para este camino es de 4.6 kilómetros de concreto hidráulico  que hasta el momento ya están construidos, solo falta un 5 por ciento, que comprende a las banquetas,  para que la obra que por muchos años se ha gestionado de la mano con Antorcha Campesina se concluya”.

Mencionó, se espera que en los próximos meses se finalice este camino, ya se están realizando las gestionen necesarias para que el Gobierno del Estado libere los recursos para su culminación en lo que respecta al tramo de la Magdalena a Soteapan.

Hernández Manuel, indicó que este camino beneficiará a más de 10 mil familias de distintas localidades como son: Benito Juárez, Buena Vista, Hilario C. Salas, el Tulín, Ocozotepec,  la Magdalena y San Martin.

 Asimismo, señaló que tiene una inversión de 15 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista y por los campesinos de la zona ante el Gobierno del Estado, mismos que son aplicados a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Por último, alcalde mencionó que esta obra es el fruto y muestra de que un pueblo organizado puede lograr muchas cosas si se lo proponen, lo importante es trabajar en equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 17, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: