XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Querido Andrés Manuel: ya no agredas periodistas y escritores, no te sabotees a ti mismo

 

aml

Por Federico Arreola @FedericoArreola
mié 22 feb 2017 13:53

Nota de SDP Noticias de este miércoles 22 de febrero:

1.- “Andrés Manuel López Obrador tuvo una confrontación con periodistas de Veracruz al iniciar su gira de tres días por el estado”.

2.- “El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó a los reporteros que acudieron a su encuentro en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de recibir dinero del gobernador Miguel Ángel Yunes”.

3.- “Cuestionado sobre el desempeño del nuevo partido político y de la postulación de ex panistas y ex priistas para la elección del próximo 4 de junio, López Obrador reviró a los reporteros con que debían inquirir de la misma manera al Partido Acción Nacional. ‘Lo que yo estoy viendo es que Yunes maicea bastante aquí a los medios de información. Reparte maíz con gorgojo’, dijo”.

4.- “Irritados, los periodistas le demandaron al dos veces candidato a la presidencia presentar pruebas de sus acusaciones. Él les dio las gracias y se retiró”.

En Twitter contra el novelista

Hace dos días dijo en Twitter acerca del escritor Francisco Martín Moreno: “Martín Moreno no votará por mí. Comprendo. Es un mal escritor dedicado a explotar la ignorancia y el conservadurismo de la sociedad. Gracias”.

aml

Querido Andrés Manuel:

Eres el mejor político mexicano, un líder honesto y comprometido con la gente más necesitada que representa la esperanza de un cambio positivo en nuestro país.

Muchos creemos en ti y nos encanta verte en primer lugar en las encuestas. Pero, ¿tiene sentido que motives tanto a los propagandistas perversos de la derecha que insisten en compararte con Donald Trump?

El enemigo principal de AMLO

Mucho se ha dicho acerca de que solo hay un hombre capaz de impedir la victoria de Andrés Manuel López Obrador en el 2018: el propio Andrés Manuel López Obrador.

Por el bien de México deseo, de todo corazón, que no tengas éxito en el proyecto de sabotearte a ti mismo.

Por favor, Andrés Manuel…

Te suplico que ya no pelees con periodistas y escritores. Esa es una batalla que los políticos no pueden ganar. Ni siquiera tú podrás derrotar a la gente buena de los medios, como Martín Moreno y los reporteros de Veracruz.

México te necesita en la Presidencia de la República; así que, Andrés, ya no insistas en trabajar para perder ea enorme ventaja que llevas en las encuestas…

Fuente:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/02/22/querido-andres-manuel-ya-no-agredas-periodistas-y-escritores-no-te-sabotees-a-ti-mismo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 22, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: