XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Firman convenio UPAV y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz

PIE-DE-FOTO-1

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2017.- La Rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Maribel Sánchez Lara, y la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Veracruz (SEDESOL), Indira de Jesús Rosales San Román,  firmaron un convenio de colaboración institucional.

El objeto del convenio es fomentar la profesionalización de los estudiantes a través de la realización de sus prácticas profesionales y servicio social en dicha Secretaría, mismo que podrán liberar al desarrollar las actividades establecidas de acuerdo a su experiencia laboral y aptitudes.

Tanto la UPAV como la Secretaría de Desarrollo Social se comprometieron a coordinar esfuerzos para alcanzar los objetivos descritos en el convenio, colaboración que beneficiará a ambas instituciones.

En la firma del convenio también estuvieron presentes por parte de la UPAV; la Mtra. Aurora Hernández Vendrell, Directora de Educación Superior y la Lic. Leticia Delgado Moreno, Directora de Difusión; y por parte de SEDESOL el Lic. José Isaac Burgos Villar, Director Jurídico; el Ing. Gerónimo Camargo Saucedo, Director General del Planeación y Evaluación; el Lic. José Rodrigo Marín Franco, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano; el Lic. Ulises Alarcón Osorio, Coordinador de Asesores; la Lic. Elsa Alarcón Lozano, Coordinadora de Vinculación y Enlace Interinstitucional y la Lic. María del Carmen Gómez García,  Directora de Recursos Humanos.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 22, 2017 por en Uncategorized.