XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Héctor Yunes lamenta asesinatos en Pánuco y agresión en Huatusco en contra de AMLO

Soledad Atzompa

 

*Veracruzanos queremos seguridad, respeto y civilidad: Senador

Soledad Atzompa, Ver., 25 de mayo de 2017.- A unos días de concluir el periodo de campañas políticas, el senador Héctor Yunes Landa acompañó en sus actividades proselitistas a diversos candidatos de la Coalición PRI-PVEM de la sierra de Zongolica.

Durante su gira lamentó los hechos ocurridos en Huatusco, donde fue agredido el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador; así como del cobarde asesinato del Regidor Panuquense Juan Carlos Zamarripa Fernández y del líder ganadero Miguel Ángel Serrano Castro.

Dijo que la violencia no es una alternativa para una sociedad que requiere con urgencia de paz social, por lo que pidió que autoridades, partidos políticos y candidatos garanticen un clima de seguridad, respeto y civilidad.

El senador Héctor Yunes Landa acompañó a los candidatos a las alcaldías por el PRI y los del PVEM, que van en la Coalición “Que Resurja Veracruz”. En Mixtla de Altamirano estuvo con la abanderada del PRI, Belén Cano Flores. En Tehuipango con el del PRI-PVEM, Rufino Contreras Medrano.

En Astacinga estuvo con el del PRI-PVEM, Héctor Itehua, Tlaquilpan por el PRI-PVEM, María Juárez Salas, Soledad Atzompa del PRI-PVEM, Eucario de los Santos Hidalgo y concluyó en Acultzingo acompañando al candidato del PRI-PVEM, Luis Alfredo Cruz López.

En su gira insistió que la violencia no es alternativa. Pedimos que autoridades, partidos y candidatos garanticen clima de respeto y civilidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 25, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: