XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Se siguen sumando al proyecto incluyente de Cuitláhuac

18740099_436465126731499_6629061722122341441_n

Acayucan, Ver., 26 de mayo de 2017.-  “Les garantizo, que tendremos un gobierno de cambio, de transformación, digno de todas y todos ustedes, de participación, de entrega y mucho corazón, porque las cosas que uno ama, las cuida más, y yo hoy les digo que amo profundamente este municipio, Acayucan, que me vio nacer”. Externó Cuitláhuac Condado en la col. Revolución ante cientos de personas que hoy, van con él.

 

Sus propuestas basadas en la solución a las problemáticas que hoy enfrenta el municipio, enfocándose primordialmente en la seguridad y el empleo, el candidato a la Presidencia Municipal, por la alianza PRD-PAN, Cuitlahuac Condado Escamilla, ha convencido a la ciudadanía con su proyecto incluyente.

 

El rescate de la cultura, la implementación del deporte serán parte de la forma en que se hacen gobiernos sanos y atentos con el desarrollo de quienes serán los adultos del mañana, un gobierno cercano es lo que la ciudadanía hoy demanda, y eso lo tendrán en estos próximos 4 años.

 

Hoy, hombres y mujeres en edad de votar se siguen sumando al proyecto  encabezado por el abanderado perredista, y a pocos días de que termine el período de campaña que tienen permitido por la autoridad electoral, el candidato no deja de recorrer  Acayucan con  la intención de que cada rincón donde habita un ciudadano o ciudadana, conozca sus propuestas y soluciones para el cambio y transformación de Acayucan.

En ese sentido, este viernes visitó la localidad de Corral nuevo, en donde encontró nuevos simpatizantes en la que le aseguraron que  unidad de la alianza nadie la para, porque su fortaleza radica en la inclusión de toda la sociedad, que son mujeres, hombres, adultos mayores, niñas, niños y jóvenes, mismos que en cada oportunidad que tienen, le refrendan su respaldo, muestras de cariño y solidaridad al tiempo que le reafirman la convicción de su voto, porque saben que este proyecto ya es ganador.

En las colonias, el originario del barrio zapotal, conversa, se ríe, y escucha a los vecinos, la fuerza del cambio ya se siente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 27, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: