XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

“Veracruz tiene una estrecha vinculación con el Ejército y la Marina-Armada de México; se les reconoce y respeta”: Gobernador Yunes

expo

  • Inaugura con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 9 de juno de 2017.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguraron la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río.

El Gobernador Yunes destacó la estrecha vinculación de la entidad con el Ejército y la Marina-Armada de México en tareas relevantes, y dijo que los veracruzanos reconocen, aprecian y respetan a sus Fuerzas Armadas.

Subrayó que los soldados y marinos además de apoyar cotidianamente en labores tan relevantes como la seguridad pública, también lo hacen en etapas complejas para Veracruz, porque es uno de los estados más sensibles a fenómenos naturales graves.

Por su parte, el General Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que en materia de seguridad, se trabaja en coordinación con el Gobierno de Veracruz y los resultados se están viendo.

“Yo espero que sigamos con la misma disposición, con el ejemplo que ha puesto el Gobernador para que todos los domingos se reúnan a hacer una evaluación y tomar decisiones; nosotros vamos a seguir aquí con la gran pasión que tienen las Fuerzas Armadas por servir a México y a su sociedad”, expresó el General Secretario.

La exposición militar estará abierta del 9 de junio al 9 de julio, de 09 a 21 horas, para que los veracruzanos convivan con los soldados y marinos, puedan conocer sus vehículos, equipo, así como las tareas que cotidianamente realizan. La entrada es libre.

WhatsApp Image 2017-06-09 at 15.14.50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 9, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: