XALAPA EN LA NOTICIA. COM

www.facebook.com/xalapaenlanoticia1/

Comunicado de la Diputada independiente Eva Cadena

15747868_10154302737753175_

Ciudad de México.,  15 de junio de 2017

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

En virtud de los plazos para emitir el dictamen acerca del proceso de desafuero que solicitó la fiscalía al congreso del Estado de Veracruz, el cual tiene que resolver la comisión instructora esta semana, manifiesto que el día lunes me presenté con mi representante legal , así como con el perito especialista en material de audio y video, para presentar los alegatos de mi defensa.

Durante tres horas estuvimos ambas partes exponiendo lo que a nuestro interés convenía, y de mi parte, presenté un estudio amplio que demostró que los videos publicados vía internet no tienen una fuente de origen comprobable, ya que está fue borrada digitalmente por los autores, y que son partes de un solo video cortadas, editadas y pegadas a modo.

Aunado a esto, presentamos ante la fiscalía el amparo federal que otorga la suspensión definitiva y que nos protege contra las acciones de la fiscalía.

Es muy importante puntualizar quese hizo del conocimiento de las partes para los efectos legales conducentes.

Con respecto a las pruebas, estos datos, más otros más que se aportaron en el desahogo de pruebas, fueron presentados ante la comisión instructora con lo que se demostró la total ilegalidad y manipulación dolosa de los elementos que presentan en mi contra.

En ese sentido, tengo la confianza que la Comisión Instructora actuará en apego a la ley, y que la determinación del dictamen se lleve a cabo con plena legalidad y sin tintes políticos.

Insisto en que la Comisión debe actuar sin tintes políticos porque evidentemente estos han sido los que originaron todo este escándalo que ha perjudicado a mi persona, a mi familia y ha violentado mis derechos políticos y humanos.

Quiero aclarar que he enfrentado todo este proceso con la conciencia de que soy inocente y con el compromiso moral de demostrar a la sociedad, a la que me debo, de quienes son los verdaderos responsables de este linchamiento político hacía mi persona.

Llegaré hasta las últimas consecuencias para demostrar la verdad.

Atte.
Eva F. Cadena Sandoval
Diputada independiente .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 15, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: